Lo que fue de ella - Gayle Forman

Sinopsis: Han pasado tres años desde el devastador accidente… tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam. Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de estrella del rock y a su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en Nueva York sólo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor revivado.

Segundo libro de la saga If I Stay.

PRESTAME UN POCO DE ATENCION
¡Hola! ¡Os acordáis que dige que había una segunda parte de "Si decido quedarme"? Pues bien, he estado buscando y resulta que este libro esta publicado en formato ePub nada mas, y como yo no tengo ebook y nada de eso pues lo he estado buscando por Internet en PDF, bien, lo he encontrado, así que lo estoy subiendo a Wattpad, capítulo por capítulo.
Os quiero proponer una cosa, hagamos una lectura conjunta, leemos el libro todos juntos, es decir, a la vez, cada día un capítulo, y al acabar cada uno de los capítulos lo comentamos un poco, ¿que os parece? ¿Os gusta la idea?

AQUÍ OS DEJO EL LINK - LO QUE FUE DE ELLA - GAYLE FORMAN

2 comentarios:

  1. estas nominad@ al premio best blog
    http://marcopoloparavos.blogspot.com.ar/2014/08/me-nominaron-al-premio-best-blog.html
    porfavor segui los pasos al pie de la letra!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea subirle a wattpad! Yo intentaré buscarle en epub cuando termine con el primero, que aún estoy en ello. Espero que la trama no decaiga en esta segunda parte.

    ¡Saludos, y te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.