¡La revista anual de Leer en una nube!

Leer en una nube pronto va a tener su primera revista online, se trata de una revista anual donde os hablaremos cada año de la evolución de nuestro blog y de algún que otro tema en particular. En cuanto este terminada será publicada. Aquí os dejo la portada de esta, puede ser rediseñada para la segunda entrega del año que viene.  


¿Que os parece? ¿Que de que os hablaremos?

Os diremos las razones de la creación del blog y su diseño, así como también os enseñaremos los diseños anteriores, os hablaremos de publicaciones de libros, reseñas y demás, pondremos el ranking de comentarios y hablaremos de ello, los diferentes premios que a conseguido el blog, hablaremos sobre la creación de la iniciativa y de su actual estado (parado), os explicaremos el porque de algunos cambios en el diseño fueron realizados y el porque, os daremos una entrevista con las nuevas administradoras del blog, es decir, las que me ayudan a llevarlo correctamente con sus publicaciones diarias, os explicaremos de que van las secciones del menú para que podáis entender mejor al blog, os hablaremos de Club adopta un blog y de Parabatai, de las redes sociales y el porqué de esta revista anual.

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.