[Reseña 15] Ciudades de papel - John Green

Ciudades de papel
Autor: John Green
Nº de páginas: 368 páginas
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis: Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

**********

Como ya he contado en InMyMailBox, este libro lo conseguí a principios de Setiembre, fue un amor a primera vista, después de leer Bajo la misma estrella, quise leer el siguiente libro de este autor, y es que, John Green es un gran escritor, consigue hacer de una historia típica de amor darle una vuelta de tuerca y ser una super historia.

Ciudades de papel es... Interesante, no puedes dejar de leer y sobre todo, hace que te sientas dentro de la historia, y como ya he dicho anteriormente en otras reseñas, eso es algo bastante difícil de conseguir y hay muy pocos escritores que hayan podido lograrlos.

Los personajes tienen mucha personalidad, Quentin y Margo son unos personajes algo extraños, la historia empieza contando que de pequeños encontraron un cuerpo en un parque, lo que les marco a ambos, y... poco después, ese echo es el más importante de toda la historia, es lo que hace que Margo haga eso que hace, respecto a los padres de esta... Vale que Margo se haya escapado muchas veces y eso pero... eh, que sois sus padres, en esa parte John Green se ha pasado unos tres pueblos, en fin...

John Green no desilusiona a nadie, en esta historia hay de todo un poco, os la recomiendo.

¿Habéis leído ya este libro?
¿Que opináis? ¡Dejad vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.