The tower of air - JAMES DASHNER

 
Sinopsis: En esta emocionante tercera entrega de la saga Jimmy Fincher:
La Torre de tres días debe ser encontrado. Jimmy Fincher ha dado dos regalos de gran alcance y con ellos una responsabilidad que wouldnÃ,Â't desea ni a su peor enemigo. El tiempo se acaba y Jimmy, junto con su familia y el grupo impar de rezagados llaman La Alianza, se encuentra en una búsqueda desesperada de la Tercera regalo. Su viaje les llevará desde las profundidades del océano a las abrasadoras arenas del desierto. Y entonces se obtendrá raro.

El mundo entero está al borde del caos. La Sombra Ka están evolucionando. Los cielos están creciendo oscuro con la misteriosa mancha de los Stompers. Algo indescriptible está a punto de suceder al padre de JimmyÃ,Â. Una criatura hecha de agua pronunciará una terrible advertencia. El telón de Negro está haciendo estragos una vez más. Y el secreto más terrible de todo está a punto de ser revelado por fin. La identidad de los Stompers. Ellos ya no están llegando. Ellos están aquí.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.