[Reseña 17] Los Juegos del Hambre: En Llamas - Suzanne Collins

Nombre: En Llamas
Autor: Suzanne Collins
Saga: Los Juegos del Hambre
Páginas: 416

Sinopsis: Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego.  Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

**********

En llamas es la segunda entrega de la trilogía de "Los juegos del hambre", siendo sincera creo que el título a sido elegido por una sola y única razón, ese traje que se prende de fuego cuando hacen la presentación de todos los participantes a esos segundos juegos donde participan. Podría comentar algo respecto a la portada pero... no hay mucho que decir ya que, en las tres aparecen lo mismo, es una portada bastante pobre teniendo en cuenta todos los libros que podemos encontrar en una librería, y eso, es lo que lo caracteriza.

La historia narra el regreso de Katniss y Peeta al Distrito, la protagonista no tiene muy claro sus sentimientos respecto a los dos chicos que rondan a su alrededor, pero, eso a ella no le importa mucho porque tiene un problema, el Capitulo, quien tiene la necesidad de aplacarla haciendo ver a todo el mundo que nadie se ríe o pisotea a su Capitolio, es por ello que, los siguientes juegos del hambre, las reglas son diferentes, hay un nuevo creador, un nuevo escenario pero los participantes no han cambiado.

El final de este libro es muy inesperado, es decir, esperas que termine con el primero pero, mientras vas leyendo, te vas dando cuenta de que cambia, y cambia de una manera tan bestia que me encanta, sinceramente, es el final que mas rápido he leído y os lo recomiendo, ¡quedaréis impresionados y con muchas ganas de mas!

¿Habéis leído ya este libro?
¿Que opináis? ¡Dejad vuestra opinión!

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios