The Infinity Ring: A Mutiny in Time -JAMES DASHNER

Sinopsis:Cuando los mejores amigos Dak Smyth y Sera Froste tropiezan con el secreto para viajar en el tiempo – un dispositivo de mano conocido como el anillo infinito – ellos se involucran en una guerra secreta que lleva siglos por el destino de la humanidad. Reclutados por los Historiadores, una sociedad secreta que tiene sus orígenes con Aristóteles, los chicos aprenden que la historia se ha ido desastrosamente fuera de curso. Ahora depende de Dak, Sera y un adolecente en entrenamiento que pertenece a los Historiadores llamado Riq para viajar al pasado y reparar las Grandes Rupturas… y para salvar a los desaparecidos padres de Dak mientras están en ello. Primera parada: España, 149, donde un marinero llamado Cristóbal Colón está a punto de ser arrojado por la borda en un motín mortal!
Scholastic multiplataforma mega evento comienza aquí, la historia está rota, y tres niños deben viajar en el tiempo para enderezarla!

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.