The Rule of Thoughts - JAMES DASHNER

Sinopsis:Michael ha completado el Camino. Lo que encontró al final resultó todo lo que había conocido alguna vez acerca de su vida y el mundo completamente al revés.
     Él apenas sobrevivió. Pero era la única manera VirtNet Seguridad sabía encontrar el ciber-terrorista Kaine, y para hacer que el sueño seguro para los jugadores una vez más. Y, la verdad, Michael descubrió sobre Kaine es más compleja de lo que esperaban, y más aterrador que incluso el peor de sus temores.
     Kaine es una tangente, un programa de ordenador que se ha vuelto sensible. Y Michael de completar el Camino fue la primera etapa en la transformación de plan maestro de Kaine, la Doctrina de mortalidad, en una realidad.
     La Doctrina Mortalidad poblará la tierra en su totalidad con los cuerpos humanos que albergan mentes tangentes. Cualquier jugador que se hunde en el VirtNet corre el riesgo de salir con una inteligencia tangente en control de su cuerpo.
     Y la toma de control ya ha comenzado

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.