[WATTPAD] Celarium - Reimar Estefany

Sinopsis: Cada determinado tiempo en Celarium nace una pareja de diferente padres, el chico nace con el don de algún poder y la chica tiene la dicha o la desdicha de vivir sus primeros 19 años sin poder alguno.
Celarium es una ciudad tranquila, solo tiene una regla: A los 19 años la chica debe reunirse con su pareja de poder, casarse y así lograr obtener el suyo. Si no lo hace terminará siendo solo una chica cotidiana el resto de su vida, siendo apartada del mundo que la vio crecer y de su familia, para siempre.

Candace Trainor, chicafeliz, desbordaalegríapordondecamina. Si claro, Candacees una chica decidida, con un carácter peculiar y sobre todo anti idiotas. Lo único que desea es obtener su poder pero debe pasar por algunas cosas antes de lograrlo (Si es que lo lo logra)
Andrew Callaham, idiota por naturaleza, todo es un chiste para el, no quiere responsabilidades y le huye a todo. El solo quiere vivir cada día de se vida como si fuera el último.

Ella quiere obtener su poder. El quiere molestarla.
Ella quiere la vida perfecta. El quiere molestarla.
Ella querrá que la tierra se lo trague. El seguirá molestándola.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.