[WATTPAD] De Caballeros Encantadores Y Princesas Egoístas - Lorena R. Jeffers

Sinopsis: " Porque a veces las Princesas no provienen de Familias Reales ni viven en lujosos castillos. A veces las verdaderas Princesas se encuentran ocultas, como diamantes en bruto, bajo una gruesa capa de mugre; enterradas en la basura, padeciendo hambre y miserias.

A veces las verdaderas Princesas son más bien como capullos de rosa que, debido al temor y el rechazo sufrido, no se atreven a florecer y prefieren ir marchitándose de a poco hasta que la muerte las consume... Porque ellas, a su parecer, no son Princesas sino seres sin valor alguno a los que nadie debería mirar a los ojos...

Audrey, ha descubierto la maldad del mundo de la peor manera. Para ella nadie es digno de confianza y al mismo tiempo, ella no vale nada. Se ve sucia, sin valor; como parte de la basura que abunda por ahí. A sus ojos, no hay motivos para reír, soñar o vivir; simplemente nada tiene sentido. Pero ¿qué sucede cuando por casualidad salva la vida de un forastero en medio del bosque? ¿Qué ocurre si después de convivir juntos un corto tiempo él desaparece?
Y... ¿Qué ocurre cuando por esa misma casualidad es llevada “prisionera” al castillo de un hombre al que todos temen, mas nadie ha visto?
...A veces no todo es lo que parece y Audrey descubrirá que una verdadera Princesa no es la que ha nacido y permanecido toda la vida en un castillo sino la que el Príncipe elige para sí..."

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.