[WATTPAD] Kydog Knockout - Natali CQ

Keydog Knockout
Autor: Natali CQ
Sinopsis: ¿Sexo y Amor? No van de la mano, bueno... un poco... no mucho.
¿Libros y Boxeo? Esto definitivamente no puedo ir junto, bueno... aquí, un poco... mucho.
Daniel Kydog es todas las contradicciones que te puedas imaginar en un hombre, y lo mejor del caso... soy su asistente, su mano derecha, y a quien se lleva a la cama, o mejor dicho, a quien lleva al paraíso.
Él es un dios, mi dios.
Y así como él boxea en el cuadrilátero, yo estoy dispuesta a pelear por él, para que nada se interponga en nuestras vidas, y para que me deje entrar por completo en su corazón.
RESEÑA escrita por: AIDE17CASTILLO1

La sinopsis de la novela es corta y atrayente, te muestra un poco de ésta sin darte mucho para no echarte a perder la lectura, una forma inteligente de atraer al lector que, a causa de la intriga, desea seguir leyendo.

Los personajes en sí están muy bien trabajados, tanto los protagonistas (Daniel y Margaret) como los antagonistas (Nicol, Gerard Lebrón) y los secundarios (Natasha y Demmi). El protagonista, Daniel Keydog, es un personaje misterioso y traumados de cierta forma, con un miedo incierto hacia el amor, un boxeador rudo y caliente, además de inteligente y amante hacia los libros con gustos únicos. Mientras, Margaret Queen, la segunda protagonista, es la mujer joven brillante y jovial que sube de un "Crush" hacia Daniel Kydog, su jefe, ella es una chica segura con un pasado detrás y algún que otro secreto.

Respecto a la portada, es una mezcla de la historia, en pocas palabras "me encantó", la combinación de rojos y negros es perfecta y el protagonista te atrapa y te deja con ganas de leer y enamorarte de ese personaje.

La historia es narrada en una excelente forma de descripción de los escenarios, me gustó, pude crear los lugares perfectamente, incluso los personajes, las descripciones me permitieron imaginarme de una manera sorprendente. En definitiva, esta creada de una manera peculiar, pasando por una historia cliché única de un boxeador, pero uno inteligente, rompiendo el estereotipo de boxeador rudo e ignorante, dueño de una editorial de libros interesado en la literatura, el cliché regresa cuando ocurre un enamoramiento entre los protagonista, manteniendo una relación basada exclusivamente en sexo, sin sentimientos. La historia transcurre en el lapso de una semana llena de pasión y escenas eróticas, además de la depresión por parte de Margaret.

En definitiva, Kydog Knockout es una novela romántica erótica para pasar un buen rato leyendo, sin duda, la primera entrega de esta novela me encanto y espero con ansia la segunda entrega. 

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.