[WATTPAD] ¡Oye Brooke! - Beyra Magaña

Sinopsis: En Tunities Beach un pequeño pueblo rico de California , un lugar donde los estereotipos marcan demasiado y bueno en que lugar, no pero ahí es diferente , al menos en en el instituto Rose , donde viven de ellos, los clasifican en 2 .

Las típicas barbies plásticas y si no cumples con las expectativas eres del montón .... Y los chicos bueno.... Los típicos Playboys si no uno mas de los “ inservibles". .... ¿El problema ?... El problema es cuando Brooke Summer se muda ahí y llega para cambiarlo todo....Todo.

Ella no es la Barbie plástica según el reglamento ,pero se niega a ser del montón . Ella dará un giro impresionante a el instituto rompiendo todo estereotipo establecido ...ganado fama , amigos, odio , enemigos....AMOR.
Pero que pasara cuando se descubra su verdad y su pasado horrible, el motivo por el que llego....su vida cambiara 360° y con ella todos los de su alrededor.

¿Lo Comentamos? 1 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Deos Este libro lo escribió una amiga que iba conmigo en la primaria :') Me da mucho gusto saber que ella puede ser algo UnU

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.