[WATTPAD] Eso que llamamos casualidades - Lorena R. Jeffers.


Sinopsis: Apenas vi ese par de ojitos grises mirándome, llenos de algo que parecía ser esperanza, me pregunté con desesperación qué haría... ¿Qué debía hacer?

La verdad, no me hallaba en mis mejores momentos: sin un empleo estable y con grandes dilemas existenciales, yo no sería la mejor opción para aquella criaturita que lloraba desconsolada en una húmeda caja de cartón. Pero, aunque quisiera, no hubiera podido dejarle allí.
Así que la tomé en brazos y sonreí en medio de mi propio dolor, susurrándole que todo estaría bien...
Cómo no...
Hacía ya doce meses desde que Adriana me había dejado por aquel petulante aventurero europeo... Y yo no conseguía salir del negro agujero en el cual me dejó sumido.
Sus palabras aún resonaban en mi memoria día tras día causándome amargura: ‹‹”No tienes metas, Fabián. No tienes ni siquiera una, por pequeña que sea ¡y ya me canse! —dijo con desdén. En sus ojos brillaban un no sé qué nunca antes visto por mí. Era como si me odiase tanto que el simple hecho de verme le repugnara— Estoy harta de ti y de tu simpleza, de tu supuesta integridad y de tu Dios ¡sí, estoy harta de tu Dios! ¡No te soporto!”››.
Y pensar que yo había renunciado a mi familia y mi fe por esa mujer. ‹‹“Bueno, cariño —le dije procurando sonar paternal—, no podemos quedarnos aquí todo el día... ¿Por qué no vamos por un poco de leche? Debes tener hambre”››..."

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.