[Reseña 23] Canciones para Paula - Blue Jeans

Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Nº de páginas: 554 páginas
Editorial: Everest
Sinopsis: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella Perdona si te llamo Amor. Ambos son jóvenes y guapos...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

********** 

Este libro lo he conseguido gracias a mi nuevo Ebook, si si, me costó baratísimo y me pareció buena idea probar el aparato leyendo este, un libro que quería leer pero no quería comprar, ¿porque? Porque me había hablado bastante mal de él, la gente me decía que para mi edad, este libro no valía nada, y hombre, un poco de razón tiene, acostumbrada a los típicos libros de amor que se encuentran ahora como After, y algún que otro donde, a parte de la historia de amor hay otro tipo de cosas, éste, que se centra más en ello es un poco pesado.

Paula, la protagonista, una chica guapa y cariñosa, conoce a un chico unos añitos mayor que él por internet, en un foro de música, estos empiezan discutiendo y al final, terminan hablando por eso que ahora conocemos como algo del otro mundo, "el messenger". 

Ángel, el chico con el que Paula no para de hablar por messenger, muy lanzado el hombrecito, le pide de quedar, cuando estos dos personajes quedan, Paula, cansada de esperar entra en un Starbucks donde conoce a Alex, un chico que esta leyendo el mismo libro que ella, y quien cambia los libros haciendo así una manera de ligoteo muy diferente a como lo conocemos, toda una pesadilla para aquella que como yo, adora los libros y los tiene como tesoros ¿Cambiarse los libros? ¡Dónde se ha visto eso!

La historia es bonita y sumamente sincera y real, relata todo lo que pasa en una vida de una adolescente cuando se enamora de alguien tan rápido, como poco a poco dos personas se enamoran y otras caen en lo mas bajo que pueden, las páginas de este libro son muy fáciles de leer y por lo tanto se lee super rápido, son capítulos no muy largos que se centran en cambiar de personajes con una frase tipo "Ese día de marzo en otro lugar de la ciudad..." y ahí empieza a narrar lo que le ocurre a uno de lo personajes, es como un triángulo amoroso entre Alex, Paula y Angel, donde también se suma Mario, un chico enamorado hasta las trancas de ella que poco a poco va perdiendo el interés. 

Cuando llegamos al final del libro, nos encontramos con un final muy abierto, termina de una manera que nadie espera y te hace querer leer la segunda entrega, en definitiva, espero empezar muy, pero que muy pronto la segunda entrega.

2 comentarios:

  1. La verdad que no creo que vaya a leer esta serie. El triangulo esta presente completamente y la verdad que no podría tolerarlo ajajaj
    En fin, de todas maneras, espero que los disfrutes ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habían hablado tanto de él que no podía negarme a leerlo...
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.