[Reseña 24] Crescendo - Becca Fitzpatrick

Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 405 páginas
Editorial: Ficción
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
**********

El segundo libro de esta saga, sin duda, te deja con buen sabor de boca y no hace que te arrepientas de haberlo comprado, esta segunda entrega sigue llena de acción, misterio y algún que otro momento de romance entre nuestros protagonistas, además de aparecer nuevos personajes que una vez más ponen en peligro a nuestra protagonista, Nora.

El final del primer libro de la saga Hus Hush, Patch y Nora comienzan a tener una relación que va viento en popa, pero... todo lo que empieza tiene su final y, por una discusión todo se va al garete. Patch empieza a alejarse de Nora, y ella poco a poco se va jugando con personas que quizás no debería y éstas, son las que la ponen en peligro, cosa que también hace que olvide que Patch esta mucho alrededor de Marcie Millar, y es que, el Ángel Custodio solo hace su trabajo.

Patch es un personaje que se mantiene algo ausente en este libro, aparece muy pocas veces y alguna que otra mención, para no olvidarnos de él supongo, la mejor amiga de nuestra protagonista, Vee, sale con un chico, Rixon el mejor amigo de Patch, éste es un personaje igual de misterioso y que al final te deja totalmente sorprendido por como la historia da un giro inesperado, provocando así que el final también sea de ese tipo, inesperado, sin duda, a mí me ha gustado muchísimo. ¿Que me ha llamado más la atención? La última página sin lugar a dudas, te deja con ganas de leer el siguiente libro para saber que pasará con todos los personajes.

En definitiva, espero poder leer el siguiente y os lo recomiendo totalmente, es un libro muy bien escrito por una autora brillante que te sabe atrapar desde el primer momento.

¿Y tú? ¿Has leído ya este libro?
¿Que te ha parecido?

2 comentarios:

  1. Ya lo leí, y bastante rápido.. Esta saga me encanto.
    Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu visita y comentario, esperamos poder verte pronto por alguna otra entrada.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.