[Reseña 25] Silencio - Becca Fitzpatrick

Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 416 páginas
Editorial: Ficción
Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza...., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

***** 

Hace poco me hice con este pequeño libro, digo pequeño porque esta saga la estoy adquiriendo en formato de bolsillo. Esta tercera parte de la saga, nos deja con el mismo sabor de boca que con el anterior, pero con más incógnitos, ya que al principio, me quedé un poco perdida porque no entendía nada, es como revivir otra vez la historia, creo, muy sinceramente que se podría haber prescindido claramente de este tercer libro, ya que si la historia no avanza, se queda estancada, no sirve de gran cosa, a mi tan solo me ha traído dudas.

Quitando todo lo malo, es un buen libro, es decir, las características de cada personaje siguen ahí, iguales.

Silencio, parece mas que una tercera parte, un resumen de los dos anteriores volúmenes, haciendo así que la historia pierda mucho respecto a los anteriores, en este libro, partimos del amor para saber como se desenlazará, pero sin prescindir de la acción, lo cual hace que sea bastante entretenido y fácil de leer, y sobre todo, nada aburrido.

¿Qué puedo decir de los personajes? Patch, por ejemplo, en los libros anteriores es un personaje misterioso, y oculto en muchos sentidos, en esta parte, es diferente.

Cuanto más creía conocerlo, tanto mayor era el misterio. Presa de la duda, volví a preguntarme si Patch me traicionaría aquella noche.
Recomiendo completamente seguir leyendo esta magnifica saga, el romance que existe entre los personajes, y el misterio que se cuece, hace la historia inmensamente interesante.

¿Y tú? ¿Has leído ya este libro?
¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.