[Reseña 28] H de Harry - Darlis Stefany

H de Harry
Autora: Darlis Stefany
Nº de páginas: 840 páginas
Editorial: ---
Sinopsis: Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma menos libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Pero también esta Harry.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: música, pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con éstas.
BG5 la banda a la que pertenece Harry está de visita en Liverpool.  Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudad y ella podría ayudarlo a él...
Ahora Harry Kaethennis no puede mantener sus manos quietas.
Kaethenis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

*****

Encontré esta historia en Wattpad hace un tiempo, de echo, era una de esas historias que por la portada ya te echaba para atrás, pero un día me dije, "eh, démosle una oportunidad" y sí, se la di, y debo decir que me enamoré de ella al primer capítulo. Os dejo el link de la historia para que podáis juzgar vosotros mismos.

H DE HARRY - WATTPAD

Adquirí el libro el mes de Julio, poco después de que saliera a la venta por amazon, a la semana y media ya lo tenía en mis manos, fue un regalo de cumpleaños, la historia en físico o en kindle contiene escenas que no habían en la versión de Wattpad.  La historia en sí no pierde su esencia y esta muy bien escrita, claro que yo destacaría que algunos errores como el utilizar "inclusive" en vez de incluso, y otros tantos, para mí, que soy española, es un poco doloroso leerlo, claro que respeto que esté escrito en Español de otro lugar y se escriba diferente.

¿Cosas que destacaria? Tengo unas cuantas que, espero que la autora no me lo tenga muy en cuenta, además de una anécdota que os contaré al final de la reseña. 

Respecto a la sinopsis, tengo que decir que se podría mejorar mucho, habría que repetir menos y poner las cosas más claras, sí es verdad que te hace una idea de lo que es la historia, pero, eso es una de las cosas que te echan para atrás a la hora de leer. Yo, por ejemplo, cuando lo vi en wattpad pensé "si la sinopsis esta escrita así... como será su interior." en la plataforma wattpad, hay muchas historias que están muy mal escritas y su historia esta bien pensada, y sí, incluyo la mía.

Los personajes, Harry Daniel y Adam, son los niños más dulces y tiernos que hay, la familia Stuart, es una familia muy unida y muy dulce, es como la familia soñada, todos son perfectos, luego, además están los hermanos Jefferson los cuales tienen una hermana que también vive su propio romance. Resumiendo que todos los personajes tienes sus personalidades, todas diferentes y se viven distintos dramas.

Os recomiendo leerlo y hacerle saber a ella, la autora, que lo habéis adquirido en el caso de que lo compréis, aunque bueno, quizás os pasa como a mi y no os hace mucho caso, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no es cierto?

Y tu, ¿A qué esperas para leerlo?

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.